Noticias

Consejo para la Acreditación de la Educación Superior A.C.

Comunidad COPAES

La UPAEP elige para nuevo periodo como rector al Dr. Emilio José Baños Ardavín

El equipo de colaboradores del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior felicita al Dr. Emilio José Baños Ardavín, por el nombramiento como rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla por el periodo de tres años comprendido del 1 de agosto de 2019 al 31 de julio de 2022.

Tenemos la certeza de que esta prestigiada universidad poblana -que se encamina a su 50 aniversario-continuará con paso firme en la ruta de la excelencia académica, gracias a la determinación el Dr. Baños Ardavín desde que fue elegido por la Junta de Gobierno de la UPAEP para el primer periodo en 1 de agosto de 2013.

Como lo ha expresado el Dr. Baños Ardavín, el reto fundamental de la UPAEP es consolidar, a través de los 13 proyectos estratégicos que conforman la Visión rumbo al 50 Aniversario, con la misión de posicionarse como un referente a nivel nacional en materia educativa.

En el COPAES nos congratulamos porque 37 programas académicos que ofrece la UPAEP estén reconocidos por su calidad, labor en la que han participado 17 Organismos Acreditadores y que impactan a 6 mil 456 alumnos.

Enhorabuena

Alejandro Miranda Ayala

Director General